Giles Barnes. Orlando City SC

CongeladoTodo congelado dentro del mundo de la MLS y la realidad es que uno se puede llegar a estar desesperando un poco 

Tenía la esperanza de al menos conocer los posibles destinos de algunos de los jugadores en lo que iba a ser la ventana de transferencias que sería hasta el 5 de mayo de 2020. No va a pasar y la verdad es que hace sentido, pues apenas se ha visto a los jugadores.

A pesar de todos los factores económicos envueltos, para lo que se presta es para un parón en la liga. Cuando digo parón, me refiero más bien a cancelación, porque a eso es que estas cosas andan evolucionando.   

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

La ventana que abría el día 7 de julio, me temo que también ande corriendo peligro porque realmente no se sabe hasta cuando pudiera continuar esta situación.  

Solo queda esperar. Queda esperar y continuar preparándonos para la avalancha de fútbol que se nos viene.  

Lo positivo de todo esto es lo que se ha podido desarrollar. Comunicación, compañerismo, iniciativas con los fanáticos, entre otras. En esto hay que enfocarnos y si aún no lo hemos hecho, no nos preocupemos, pero comencemos ya… Eso es lo más importante.  

 

Comentarios

Comentarios