Anuncio

San Juan, Puerto Rico – Para la 6ta Gala de los Premios FBNET para el año 2018-2019 Fútbol Boricua (FBNET) Inc. se complace en presentar a los 5 nominados a la categoría de Jugador del Año. Por primera vez en los Premios FBNET uno de los nominados es un portero. La Gala está pautada para el jueves 29 de agosto de 2019 en un local a ser anunciado proximamente.

Los 5 nominados a Jugador del Año en los Premios FBNET son:

  1. Josep Becerra (Bayamón FC) – Es la segunda nominación del español a los Premios FBNET y ha sido el líder goleador de la Liga Puerto Rico para la temporada 2018-2019.

    Josep Becerra. Suministrada
  2. Karlos Ferrer (Metropolitan FA) – Ferrer fue el galardonado a dicho premio en el 2016 y sus actuaciones en el campo de juego han ayudado a que su equipo terminase campeón de la temporada regular de la Liga Puerto Rico y esté en las semifinales como uno de los favoritos a quedar campeón.

    Karlos Ferrer. Foto: Misael Vega | Archivo
  3. Joseph “Jackie” Marrero (Academia Quintana) – Marrero ha tenido una actuación espectacular este año, siendo el lider goleador y escogido como el MVP de la Copa Excelencia Joe Serralta IV por la Puerto Rico Soccer League.

    Jackie Marrero señala hacia la grada tras anotar su doblete de la noche en la semifinal de la Copa Excelencia Joe Serralta IV ante Deportivo Barbosa. Edwin R. Jusino
  4. Cody Laurendi (OKC Energy FC) – primer portero en ser nominado a esta categoría, Laurendi fue nominado a Portero del Año por la CONCACAF por estar entre los porteros menos goleados durante la Liga de Naciones de CONCACAF.

    Suministrada
  5. Denis “Yaya” Beltré (Don Bosco FC) – lider atacante del Don Bosco FC durante el torneo 2018-2019 de la Liga Puerto Rico. Además, se destacó como miembro del equipo de la Universidad Interamericana durante el torneo masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria

    Denis Beltré. Cortesía Huella Deportiva

Para este año los nominados podrán contar con 1 acompañante que entrará libre de costo y el código de vestimenta será semi-formal.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.