Jueves 11 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El técnico del Puerto Rico FC, el inglés Adrian Whitbread, confirmó a FBNET que el club de Carmelo Anthony está interesado en adquirir los servicios del atacante Joseph «Jackie» Marrero.

Entrevistado esta mañana por FBNET, Whitbread contestó a preguntas de FBNET sobre si hay interés de fichar a Marrero, Whitbread dijo: «El está en nuestra lista de jugadores de los que estamos interesados». Whitbread dijo que la información que ha estado rondando de que el jugador ya fue fichado por el club es falsa.  Además el presidente de PRFC, Thomas Payne, igualmente desmintió los rumores que  ya el PRFC había fichado a Marrero en una entrevista realizada el pasado martes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Por otra parte, Whitbread confirmó que además de Marrero hay varios otros talentos locales que el técnico está interesado en. «Muchos. Estaré este fin de semana en la Copa Ciudad Bayamón observando jugadores» dijo a FBNET Whitbread.

Preguntado por FBNET sobre que cualidades es lo que está buscando en un jugador, Whitbread dijo: «Buen caracter, hambriento, y atlético. Deseo de mejorar y de ganar».

Finalmente, FBNET le preguntó si ya tenía en mente alguien para la portería, y el técnico contestó que todavía está buscando.

Comentarios

Comentarios