En algún momento de nuestras vidas, todos hemos pensado o manifestado que no podremos lograr algún sueño o meta, porque lo vemos inalcanzable. Cuando la actitud es positiva y el deseo de superación va por encima de cualquier animosidad, nada es imposible.

http://www.facebook.com/uefa/videos/353173112138151/

Se trata del caso la joven futbolista, Eunate Arraiza, quien es un gran modelo a seguir. Con tan solo 28 años, es la única futbolista profesional que da a conocer que tiene sordera. Desde pequeña ha tenido que lidiar con esta condición, pero la misma no ha sido un obstáculo para alcanzar sus sueños.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

La centrocampista izquierda, ha llegado al máximo nivel del fútbol femenino, disputa la Champions con el Athletic Club y ha sido reconocida por la UEFA por su dedicación y desempeño.

En ocasiones, nosotros somos las únicas personas en impedir nuestro propio crecimiento. Tratar de superar los inconvenientes o no lograr algún desafío sin tener ningún tipo de condición. A veces nos puede hacer sentir frustrados.

Al mismo tiempo, la superación se basa en el amor propio, la pasión y la seguridad que el ser humano lleve en su interior, en este caso, la mujer. En múltiples momentos, muchas personas hacen que ellas tropiecen con insultos y discrimen. La realidad es, que al pasar los años, confirmamos efectivamente la labor y la superación de la féminas. El caso de Arraiza, es una muestra a imitar, ya que no existe impedimento que sea motivo para rendirse por un sueño.

Comentarios

Comentarios