El portugués lleva tres años en régimen de alquiler en su casa de ‘La Finca’. Pipi Estrada desveló en Punto Pelota que ha comunicado a la inmobiliaria propietaria de la vivienda, «que no quiere renovar la opción de compra». Este dato llega cuando su futuro en el Real Madrid está más en el aire que nunca.

Pipi explicó que, cuando Mourinho arrendó su casa, incluyó una opción a compra que renovaría cada 12 meses. «El primer año la renovó, al igual que el segundo. Sin embargo, hace unos días, cuando vencía el plazo para renovarla por tercera vez, decidió no hacerlo», revaló Estrada.

«Mou ha renunciado la posibilidad de comprar la casa en la que vive a PROCISA, inmobiliaria a la que pertenece», afirmó Pipi.

Cuando se acrecentan los rumores que le sitúan la próxima temporada en Inglaterra Francia, el hecho de que haya decidido no adquirir una vivienda en Madrid aumentan las especulaciones sobre su futuro.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorAdeuda el Bayamón FC a cuerpo técnico
Artículo siguienteEn búsqueda de un Clásico
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa