Wilfredo Rivera, Archivo

Caguas, Puerto Rico – Entre los convocados para formar parte de la Selección Nacional en el próximo mes de octubre podrían incorporarse Alec Díaz y Wilfredo Rivera, ambos futbolistas registran dos nominaciones al once de la semana de la USL Championship y una de la USL League One durante el reinicio en las competiciones en territorio estadounidense.

Tanto el futbolista del Tacoma Defiance como el del Orlando City B han vestido los colores de Puerto Rico en competiciones internacionales juveniles. Por otro lado Díaz debutó en el partido de preparación de Puerto Rico contra Honduras, en el cual cayeron con marcador de 5-0.

“Estamos en contacto con ellos, de hecho venimos conversando personalmente. Alec está teniendo una temporada increíble viene jugando con nosotros ya hace un tiempo lo habíamos llevado ya a Honduras para que debutara con la selección mayor, vino con nosotros e hizo una tarea increíble con la selección sub-20 y ahora viene siendo figura y estando en la selección semanal de la USL”, comentó en conferencia de prensa el Director de las Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Andrés Mirabelli.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Por su parte, Wilfredo Rivera anotó el primer gol en el empate 1-1 de OCB contra su rival de estado el Fort Louderdale CF, por igual Rivera registró 9 de 10 pases completos en el partido y concretó cuatro tiros al arco en total. Cabe destacar que el delantero boricua del OCB también fue titular en el partido que vio caer a su equipo ante el FC Tucson.

“En cuanto a Wilfredo estuve hablando inclusive con su familia esta semana y tuvimos un acercamiento más claro y más amplio luego de que debutara que realmente nos pone muy contento, así que claramente serán jugadores a tenerlos en cuenta”, añadió Mirabelli. 

El debut para el “Huracán Azul” en la ronda preliminar por la clasificación será el miércoles 7 de octubre ante San Cristóbal y Nieves y luego enfrentará el 11 de noviembre en el Estadio Centroamericano de Mayagüez al conjunto de Trinidad y Tobago. 

Comentarios

Comentarios