El mundo del deporte se entristece con la pérdida de una leyenda como lo fue Kobe Bryant. Un grande y alguien que quedará en la historia por sus hazañas dentro del deporte. Favorito de muchos, no importa el deporte que practiques o si te gusta o no el baloncesto, Kobe es un nombre que todo el mundo conoce.  

Lo que muchos no conocen es que, desde muy joven, Kobe tenía una enorme pasión por el fútbol.  El confeso fanático del AC Milán y del FC Barcelona, llegó incluso a decir que su desarrollo en este deporte (en sus años de infancia) influyó grandemente en su manera de ver el baloncesto.  

Hemos visto en el día de ayer muestras de apreciación y cariño hacia la fallecida estrella, pero no solo provenientes de compañeros de la NBA, sino que también de muchas de ellas provenientes del mundo futbolero.  

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Estrellas de la talla de Ronaldinho, Henry, Iniesta y Neymar por mencionar algunos. Kobe nunca escondió su amor por este deporte y en cada oportunidad que tenía, demostraba su apoyo para el mismo. Participó en partidos de exhibición con celebridades como, por ejemplo, Pep Guardiola. Otras estrellas con las que logró compartir el “Black Mamba” fue con Messi, ambos se conocieron mientras participaban para un anuncio para una aerolínea turca.  

Descanse em paz, meu amigo 🙏🏿 😭 pic.twitter.com/vRqNRyoIhp

— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) January 26, 2020

Es triste y lamentable la forma en que se ha despedido de este mundo un ser tan carismático y proactivo como lo era Kobe Bryant, aún más cuando piensas que en ese preciso momento estaba acompañado de su hija Gianna Maria, quien también falleció. El mundo entero extrañará su partida y lo recordará con cariño siempre porque muchos de nosotros, al lanzar un objeto al zafacón, ¡gritábamos “Kobe! 

Que descanse en paz… Mamba Out 

Comentarios

Comentarios