José Olmo. Foto: Puerto Rico Soccer League

Acabo de recibir la última encuesta realizada por FBNET sobre los candidatos a posiciones de mayor importancia en las próximas elecciones de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

Es curioso saber que quien decide los candidatos que han de triunfar, es ese número tan alto de indecisos. Como expresé en una columna anterior, no puede ser que Eric Labrador y José Olmo no tengan ni un solo voto.

Conozco personalmente a un votante que, aún con el descalabro de la administración Labrador, me dijo que era su candidato y no votaría por otro. “Cosas veredes, mi querido Sancho.”

Anuncio


Por otro lado, es imposible que el candidato José R. Olmo no tenga un solo voto, cuando de propio conocimiento tres votantes me aseguraron que ellos no están indecisos y que su voto es por este candidato.

Me expresaron que es el que mejor puede servir a la federación y no a servirse de ella, que posée las cualidades para triunfar en la gestión presidencial de la FPF.

En las elecciones pasadas, el candidato a la presidencia, el Sr. Alberto Ramos, presentaba al mejor grupo de trabajo, el mejor programa de desarrollo a todos los niveles y no ganó; las encuestas, al principio, les favorecían.

Repitió Labrador su triunfo y también repitió sus fracasos, pero lo eligieron. Y los que votarán por Labrador, están escondidos en esos indecisos. Aunque muy pocos.

Si me equivoco y no triunfa el Lcdo. Olmo, dejándome llevar por su exposición tan acertada en su Proyecto de Desarrollo, la negación de los demás candidatos a debatir con él y el escondite de títulos y diplomas de ellos, entonces tendré que gritar como el ex alcalde de Cataño, en una filmación promocional: “Esto se j_____.”

Adjunto mi Comité Ejecutivo 2019:

1. José Olmo – Presidente
2. José “Cukito” Martínez – Vicepresidente
3. Oscar Luna – Vicepresidente
4. María Inés Lugo – Miembro Ordinario
5. Liliette Borralí – Miembro Ordinario
6. Vacante – Región Norte
7. Vacante – Región Sur
8. Miguel Cornejo – Región Metropolitana
9. Jaime Urbán – Región Oeste
10. Ángel Bautista – Región Este
11. María Isabel Torres – Región Central
12. Wilfredo “Willie” Guzmán – Elite Masculina
13. Bernice Nieto – Elite Femenina


Nota editorial: Fútbol Boricua (FBNET) Inc., no se solidariza necesariamente con la expresiones realizadas por el columnista. Tampoco FBNET estará endosando candidato a la presidencia en este ciclo electoral.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.