Roberto García. Foto: New is my Business.

San Juan, Puerto Rico – El candidato a la presidencia de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), el licenciado José Olmo, ha convocado a los delegados y ciertos invitados vinculados al fútbol puertorriqueño a una actividad de presentación con varios presidentes de empresas locales tal como Roberto «Bobby» García, CEO del Grupo Triple S.

Dicha actividad se llevará a cabo en la residencia de García en la ciudad de Guaynabo, Puerto Rico.

Según el corréo electrónico cursado a este medio: 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información


Estimados Amigos:


Les queremos invitar a una reunión entre miembros de la FPF y miembros de la empresa privada para discutir el estado actual de nuestro Fútbol y cual debe ser el Plan para el Futuro.


La actividad será en casa de Bobby García, Presidente y CEO de SSS, quienes desde hace muchos años, tanto SSS como Bobby en su plano personal, han sido amigos y auspiciadores de nuestro fútbol.

La actividad fue citada para las 7:00 PM de la noche y según fuentes cercanas a la campaña se esperan entre los invitados varios empresarios vinculados a compañías de alto relieve, particularmente unas cuantas pertenecientes al sector bancario del país.

El licenciado Olmo busca salir electo como presidente de la FPF, quien en una reciente entrevista al periódico El Vocero dijo que buscaba garantizar «que (el fútbol) se convirtiera en algo duradero, y eso significa crear un Instituto de Capacitación que abarque todas las disciplinas».

Las próximas elecciones están pautadas para el domingo 16 de diciembre de 2018, y el ex Secretario General de la FPF y de la Federación de Surfing de Puerto Rico, el licenciado Olmo espera que sus ideas y sus vínculos comerciales le ayuden a ser electo. Por lo visto, Olmo está apostando a esta actividad para hacer llegar su mensaje claro y contundente.

Despues de todo, queda solo una semana y actualmente figura atrás en la encuesta de FBNET.

Comentarios

Comentarios