Sábado 21 de agosto de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Las Piedras, PR- En la tarde de hoy sábado se llevó a cabo la entrega de uniformes al equipo de las Valencianas CBJ, quienes comenzarán el próximo domingo su carrera por el campeonato en la Women’s Puerto Rico Soccer League.

La actividad contó con la presencia del Hon. Alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro, el director ejecutivo de Valencoop, José Núñez,  el boxeador junqueño Jayson “La Maravilla” Vélez, y la voleibolista de las Valencianas, Sheila Ocasio, entre otros.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La entrega comenzó con la presentación del equipo de trabajo de las Valencianas CBJ, seguido por los mensajes del alcalde de Juncos, del presidente de la legislatura municipal, Ismael Mojica, luego José Núñez y por último David Armando Dávila, director del torneo de la WPRSL.

“Respaldando todas estas iniciativas deportivas. Respaldando la política de nuestro alcalde, apoyamos el deporte porque sabemos que mantiene a la familia junqueña unida, saca a los jóvenes de lugares donde no deben estar, y mejora nuestra calidad de vida. Así que en esa línea cuenten con nuestro apoyo siempre y como todo, vamos a hacernos sentir en esa liga”, expresó Ismael Mojica, Presidente de la Legislatura Municipal.

Luego de los mensajes de los invitados especiales, se pasó a la última parte de la actividad que fue la entrega de los uniformes dirigida por Misael “Maiky” Rivera. Se llamó una a una a las jugadoras y cada una se presentó ante el público. Las Valencianas llevarán los colores rojo y blanco en sus uniformes, y las arqueras llevarán los colores amarillo y azul.

El equipo no solo cuenta con jugadoras de ese municipio, sino que también hay jugadoras que provienen de pueblos vecinos como Las Piedras, Maunabo y Caguas. También algunas de ellas son compañeras, y rivales, en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La WPRSL dará comienzo el próximo domingo 30 de agosto, y Juncos será la cede de la inauguración del torneo. 

Foto: Valencianas con invitados municipales. Keven Flecha

Comentarios

Comentarios