Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Minnesota Y San Antonio Cosmos También Ganaron El Sábado; Atlanta Igualo Con Indy; Jornada Concluye El Domingo Con Fort Lauderdale Visitando A Edmonton

 
NUEVA YORK (22 de agosto 2015) – Los New York Cosmos lograron su primera victoria como visitantes contra los Carolina RailHawks luego de derrotarlos por marcador de 3-1 durante la Jornada 8 de NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada del Otoño 2015 el sábado.

Unos 5,129 espectadores en el WakeMed Soccer Park vieron goles de mediocampistas Leo Fernandes, el escoces Adam Moffat y el delantero nativo de Zimbabue, Lucky Mkosana anotar en el segundo tiempo para darles el triunfo a Nueva York terminando una racha de cinco encuentros sin una victoria en Carolina.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

También el sábado, goles de los mediocampistas brasileños Ibson, Daniel Mendes y el defensa Justin Davis le dio al visitante Minnesota United FC la victoria de 3-1 contra los Tampa Bay Rowdies ante unos 5,059 espectadores en el Estadio Al Lang.

Por otro lado, los anfitriones San Antonio Scorpions terminaron una racha de cinco partidos sin una victoria después de vencer 1-0 al Jacksonville Armada FC en Toyota Field el sábado.

Unos 7,569 espectadores vieron al delantero internacional de las Islas Turcos y Caicos, Billy Forbes anotaron el único gol del encuentro para San Antonio.

La jornada del sábado comenzó con los Atlanta Silverbacks y el visitante Indy Eleven empatado 1-1 en el Silverbacks Park.

Indy tomo la ventaja con un gol de penal del delantero internacional jamaiquino Dane Richards.  Pero los Silverbacks lograron el empaté después de un disparo del delantero Jaime Chávez que fue desviado por el defensa de Indy, Greg Janicki para el auto gol.

La Jornada 8 concluye hoy en Canadá cuando el FC Edmonton recibe a los Fort Lauderdale Strikers a las 2 pm MT (4 pm ET).

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.