Emplear el tiempo para nutrir nuestro cerebro es muy importante. Actualmente, la enfermedad del Coronavirus nos ha obligado a todos a no salir de nuestras casas. Lo que provoca que tengamos que ejercitar nuestro celebro diariamente. Que mejor manera de emplear el tiempo con lecturas que estimulan la mente y aportan conocimiento.

Dedicar unas horas al día para hacer alguna lectura es beneficioso para el ser humano. Conocer diversidad de historias o escritos de algún tema que nos parezca interesante es darle productividad a nuestra mente. Y más aún en este tiempo de distanciamiento social. En el fútbol femenino se destacan varios libros que tienen diversas publicaciones de gran interés. Entre ellos se encuentran:

AS

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

a) Remontada por Detacón: en este se visualiza y se impulsa el liderazgo de las mujeres en el fútbol y muestra historias contadas por sus protagonistas.

AS

b) Las estrellas olvidadas del fútbol femenino por Rafa R. Muga: donde se destacan los orígenes del fútbol femenino en España y las mujeres que fueron estrellas del fútbol en una época.

AS

c) Compartiendo la gloria por Hidalgo y Carlos Torres: en este, las chicas del fútbol narran sus historias, su llegada al fútbol profesional y los diferentes obstáculos en sus carreras con testimonios de inspiración.

AS

d) Pelota de Papel por Sebastián Domínguez: se presentan veinticuatro escritos por directores técnicos y futbolistas. Recopilación de historias creadas por escritores y periodistas. En adición publicaron Pelota de papel #2 y #3.

AS

e) El fútbol femenino en 20 toques por David Menayo: en este libro se puede apreciar veinte historias que publicaron las féminas tocando temas controversiales como el machismo y homosexualismo entre otros.

Estos han sido algunos de los libros más interesantes que durante esta cuarentena podemos leer y enamoramos más del fútbol femenino. Que mejor decisión que ejercitarnos mentalmente leyendo un libro de predilección.

Comentarios

Comentarios