MARCA

Bayamón, Puerto Rico – La Liga Nacional de Fútbol Femenino en Estados Unidos anunció el jueves, 19 de marzo que pospondrán la temporada.

Fundada el 21 de noviembre de 2012, la Liga Nacional de Fútbol Femenino se ha convertido en la máxima división de fútbol profesional femenino en los Estados Unidos. La misma cuenta con nueve equipos participantes en esta temporada 2020, la cual estaba pautada para comenzar el sábado, 18 de abril de 2020.

A causa del Coronavirus, la administración ha emitido un comunicado informando que los entrenamientos y el inicio de la liga están pospuestos y no tienen fecha establecida.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

“Siguiendo las indicaciones del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, la Liga Nacional de Fútbol Femenino extenderá sus entrenamientos. Como resultado, nuestro inicio de temporada regular, programado para el 18 de abril, será retrasado. Estamos considerando todas las implicaciones posibles para la programación de la pretemporada y temporada regular, mientras damos prioridad a la salud y seguridad de nuestras jugadoras.”

Página oficial de Facebook de la NWSL.

Comentarios

Comentarios