Anuncio
Karina Socarrás. Foto por BeSoccer.com

Miércoles 28 de febrero de 2018

San Juan, Puerto Rico- Las jugadoras boricuas activas en ligas profesionales en el exterior tuvieron una buena cosecha de triunfos en la pasada jornada.

Ayer Delyaliz Rosario, defensa central de la Selección Nacional femenina y miembro del Cortulula femenino de la liga profesional colombiana, disputo minutos en la victoria de su onceno ante el Deportivo Pereira. El Cortuluá derrotó al Pereira 3-0 via triplete de la delantera Joemar Guarecuco. Rosario estuvo en el XI inicial del Cortuluá.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

El Deportivo Pereira era el líder del grupo C con 6 unidades, mientras que la victoria le da la segunda posición al Cortuluá.

Mientras que este pasado fin de semana la goleadora histórica de la Selección Nacional femenina, Karina Socarrás, disputó su segundo partido con el Málaga CF femenino anotando un doblete en la victoria de su equipo 8-1 ante el Puerto de la Torre.

“Estoy muy contenta con mi doblete. Es el segundo partido que empiezo desde el principio, y me sentí muy bien y muy a gusto con el equipo, y muy feliz de que me diera la confianza Antonio de tener la oportunidad de entrar en el inicio. Esos dos goles son el reflejo de la confianza que me ha dado y del trabajo que se viene haciendo. Se lo quiero dedicar a mi familia allá en Puerto Rico” dijo Socarrás despues del partido al portal besoccer.com.

El Málaga se encuentra en el tope del grupo 4 con 52 unidades, seguido de cerca por el Granada con 47 unidades.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.