Lisa Collazo

Bayamón, Puerto Rico – El primer Seminario de Administración Deportiva, organizado por la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) estuvo a cargo de su presidente, Luis Mejía Oviendo a travez de la plataforma de ZOOM. Sobre 1,000 participaron de esta reunión y otros 800 transmitieron por YouTube. Desde Puerto Rico, Lisa Collazo, presidenta de Caguas Sporting FC estuvo presente.

“La ODECABE es de todos y para todos, estamos bien comprometidos con ustedes, actualmente hemos creado diferentes comisiones que se encargaran de realizar diversas actividades. En esta oportunidad, la de Educación ha organizado este seminario que reúne a más de 2000 participantes. Tenemos el respaldo de los diferentes CON`s de Centroamérica y el Caribe, además de las diferentes organizaciones regionales. Estoy muy complacido con esta actividad y espero resulte provechosa para todos ustedes”, destacó Mejías Oviendo.

En la actividad se destacó la estructura del Movimiento Olímpico, aspectos legales, principios básicos en la organización de eventos deportivos, presentación de gestión y entorno de las organizaciones deportivas olímpicas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Lisa Collazo en ODECABE.

Por otra parte, Lisa Collazo comparte que en el área femenina hubo una presentación interesante: “La Mujer en el Movimiento Olímpico – Hacia la Igualdad de Género”, “la cual está muy atemperada a los tiempos sobre el desempeño de la mujer en las diferentes facetas del olimpismo”.

Tambien, añade que “¡fue una experiencia única la oportunidad de poder participar en un evento virtual donde se unen 56 países de Centroamérica, el Caribe y otros invitados; sobre 2,000 participantes!”.

Comentarios

Comentarios