Emily Lima por Trivela (Metrópoles)

Bayamón, Puerto Rico – La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) planificó el regreso competitivo de las jugadoras; atrasándolas un mes después que el comienzo de la temporada de los equipos profesionales de los hombres. Las fechas definidas para el comienzo de la temporada 2020/2021 son el sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 2020.

El jueves, 6 de agosto el Consejo de la Liga realizó una reunión con los clubes que disputarán los torneos femeninos de la (AUF).

Por otra parte, Uruguay se está preparando para el Sudamericano Sub-17.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

La entrenadora ecuatoriana, Emily Lima, es la cara principal para que los entrenamientos y partidos se puedan disputar con los mejores manejos sanitarios para la protección de todos. Adapatándose a la nueva realidad a la que se enfrentan, se le solicita a todos cumplir con los protocolos así como el distanciamiento social, uso de mascarilla y en caso de alguna jugadora resultar positivo al Coronavirus, se le notificará que no puede visitar el campo de juego.

El Sudamericano tiene alianza con DirecTv de transmitir un partido por jornada. Dichos partidos estrán disputándose en Uruguay del lunes, 30 de noviembre hasta el sábado, 19 de diciembre.

Comentarios

Comentarios