Milton Xavier Sánchez. Suministrada.
Milton Xavier Sánchez. Suministrada.

Viernes 1 de julio de 2016

Caguas, Puerto Rico- El Caguas Sporting FC anunció hoy que ha fichado a Milton Sánchez de cara al Torneo Clausura de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

El juvenil Milton Xavier Sánchez, que comenzó en Gurabo FC en la categoría U9, ganó con el equipo de la Escuela de Fútbol Beca Ramos en la categoría U13 el primer lugar en varias ocasiones en la Liga del Este y participó en la Liga Metropolitana de Fútbol donde con el equipo de Bairoa U17 jugó en la Copa de Campeones y en la Liga de Fútbol de Puerto Rico obteniendo el primer lugar en varias ocasiones con varios clubes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Participó en la reciente Copa Mickey Jiménez con Criollos FC que culminó el pasado domingo y ha querido participar ahora en la PRSL donde encontrará un reto mayor de 14 equipos y así escalar otras metas dentro del deporte rey en la isla.

Es un jugador que siempre busca mejorar y prepararse muy bien para cada competencia de alto rendimiento en las que ha participado. Siempre dispuesto aprender y con una disciplina deportiva de excelencia.

«­­¡Estoy muy contenta de recibir este jugador que he visto crecer y prepararse para lograr jugar a este nivel con solo 17 años! Seguimos con nuestro compromiso en la PRSL y desarrollando en nuestro equipo talento joven del patio» dijo Lisa Collazo presidenta del Caguas Sporting FC.

Comentarios

Comentarios