Anuncio

Domingo 18 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Marcos González. Foto Archivo

San Juan, Puerto Rico- el Caguas Sporting fue derrotado 0-1 ante el Club Atlético Fajardo anoche en un luchado encuentro en el Ángel O. Berríos del centro y corazón de Puerto Rico.

Sporting aprovechó su terreno para lograr imponer su juego de contra ataque por las bandas ya que el terreno de juego incomodaba a un Fajardo acostumbrado a jugar en cancha grande. Durante la primera mitad ambos oncenos tuvieron varias oportunidades que fueron o desperdiciadas, o que fueron salvadas por los porteros Maximiliano Torlacoff, por los locales, o Leftie Millan, por la visita. De hecho, ambos guardametas se pusieron la capa de súper heroes, haciendo del partido un duelo de porteros.

Anuncio
-$75.00 el mes oferta introducción - info. 7876031146 Héctor Maldonado

Los errores de definición le costarían al Caguas Sporting, quien tuvo el primero en la segunda mitad con un tiro desperdiciado por su capitán Juan Carlos Cruz, quien estaba solo frente a la portería y lanzó el balón a la izquierda para dejarlo en un saque de meta. Como dicen los sabios del fútbol, goles que perdonas, goles que te hacen, y así sucedió.

Al minuto 79 Héctor Rivera aprovechó un desliz defensivo de Sporting para anotar el 0-1. El marcador pudo haber sido 0-2, pues una lesión del portero Torlacoff forzó el ingreso del portero dominicano Carlos Mateo, quien no tuvo el tiempo para calentar, y cometió un error de salida que por poco le cuesta el segundo a su equipo. El tiro fue salvado por un defensa de Sporting.

Yabuco derrota a Ballista CF

En el otro partido de la noche, disputado en la casa blanca de Luquillo, el Yabuco FC sufrió para llevarse los 3 puntos. En la primera mitad Luis “Moyito” Arroyo anotó dos goles para darle la ventaja a los azucareros. 

Sin embargo en la segunda mitad el goleador de Ballista, Albert Martínez empataba las acciones poniendole presión a la visita. Un error de planteamiento defensivo en tiempo de reposición ocadionó el tercer gol de Ballista, y el primer triplete o “hat trick” de Moyito Arroyo en el torneo.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.