Miércoles 1 de junio de 2016

Con la suspensión del derbi entre el SPDP Spartans y la Academia Quintana, el Metropolitan FA tiene la oportunidad de adelantarse en la tabla de posiciones cuando se enfrente a los complicados Ballista Luquillo CF.

Con solo 3 jornadas para culminar el Torneo Apertura, el Metropolitan Football Academy y la Academia Quintana luchan partido a partido para quedarse con el campeonato del Torneo Apertura 2016. La fecha del miércoles junio 15, el Metropolitan FA tendrá la oportunidad de asegurarse mantener su lugar en la tabla cuando reciba a sus rivales intra ciudad, la Academia Quintana.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Sin embargo, este fin de semana Metropolitan tendrá que asegurar la victoria sobre el Ballista Luquillo, como visitante. Dado a que Karlos Ferrer, lider goleador del torneo con 14 goles, fue dejado fuera de la Selección Sub20, el joven vendrá con mucho más para demostrar su talento y habilidad. Se enfrenta ante un medio campo compacto, capitaneado por el argentino Fidel Guerrero.

El partido será transmitido por FBTV el viernes a las 8:30 PM.

Mientras que el domingo FBTV transmitirá el partido entre el Bayamón FC B y el Don Bosco FC.

Bayamón viene de caer derrotados 3-1 ante el Deportivo Barbosa el pasado domingo, y sin el nucelo principal de sus jugadores estrellas debido a la convocatoria a la Selección Sub20, los vaqueros se enfrentarán ante un Don Bosco que puede sorprender. Los santos de Cantera han venido de menos a más, y han sido hueso duro de roer durante toda la temporada por lo que la victoria para los de Bayamón no será facil, y pudieran llevarse una sorpresa.

El jugador a resaltar en este partido lo es Héctor Yamill Agosto, quién ha dirgido la ofensiva de Don Bosco esta temporada.

El domingo despues de que los colegios de votación cierren en las Primarias, sientante a disfrutar de buen fútbol a las 4:00 PM, por FBTV.

Comentarios

Comentarios