Jorge Rivera durante su debut en el XI inicial del Puerto Rico FC. Suministrada
Jorge Rivera durante su debut en el XI inicial del Puerto Rico FC. Suministrada

27 diciembre 2016
Richard De los Santos / FBNET

Como parte de la celebración de los Premios FBNET, se estarán publicando a través de las navidades diferentes reportajes sobre los nominados a las diversas categorías. 

Caguas, Puerto Rico – Jorge “Georgie” Rivera, del Puerto Rico FC, es uno de los candidatos al premio Jugador del Año en los Premios FBNET.

Anuncio

FBNET pudo contactar con Jorge “Georgie” Rivera para preguntarle sobre esta temporada, entre otras preguntas relacionadas a los premios FBNET.

Él es “Georgie”, una persona muy alegre de 20 años de San Juan, nacido y desarrollado en Cantera Don Bosco. Es amante de la música y le gusta compartir con sus seres queridos, también le gusta el baloncesto.

Sobre la nominación a los premios FBNET “Georgie” dice: “me siento muy contento porque es la primera vez que estoy nominado a un premio de estos.” Su partido más difícil fue contra el New York City “tuve la oportunidad de defender a Pirlo y a Lampard 45 minutos.” No tiene un partido favorito, pero le gustó mucho contra Criollos y su gol; su momento favorito fue cuando levantaron el primer título de su club.

Sobre su vida y planes: “Quiero hacer grandes cosas jugando al futbol y representar mi bandera donde quiera que este y que al final de mi carrera sea alguien importante para que los niños sean aún más grandes.”

Georgie, con el resto de los jugadores de categoría superior activos en la Puerto Rico Soccer League durante el Apertura y Clausura, estarán como invitados a los Premios FBNET. Los interesados en asistir y compartir con los diferentes jugadores y nominados lo pueden hacer adquiriendo la membresía de FBNET.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.