Lunes 13 de octubre de 2014

En FBNET llevamos desde el 2008 proveyendo la mejor cobertura sobre el fútbol en Puerto Rico. Dichos servicios, tanto el de “streaming” como el del periódico digital, han sido ofrecidos gratuitamente desde el 11 de septiembre de 2008.

Han sido 6 años de arduosa labor, dia y noche, trabajando para proveer contenido valioso para la comunidad futbolística en general. FBNET se fundó como una corporación sin fines de lucro, cuyo propósito es promocionar el deporte rey en Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Estamos ocnvencidos de que nuestro medio es importante para toda la comunidad de fútbol en Puerto Rico. Estamos convencidos de que queremos proceder con nuestra encomienda, proveyendo todos nuestros servicios gratuitos.

Sin embargo, el obrero debe ser digno de su salario. Nuestra ardua labor dia y noche en la mayoría de las ocasiones va sin ser recompensada monetariamente. La búsqueda de auspiciadores ha sido cuesta arriba, y en la mayoría de las ocasiones el poder brindar el servicio de transmisiones de FBTV ha significado el tener que auto censurarnos, limitando nuestra habilidad de fiscalizar a las autoridades responsables, sea la Federación o las diferentes ligas.

Para poder evitar esto, estamos trabajando en crear un modelo de negocio que pueda ser sustentable, podamos crear empleos permanentes para jóvenes puertorriqueños en el campo de las comunicaciones, continuar con nuestra labor fiscalizadora, expandir todos nuestros servicios, entre otros proyectos que a su tiempo divulgaremos.

A manera de ejemplo les presentamos unos datos. Este año tuvimos la exclusividad de las transmisiones de la Súper Copa Gigante, evento que tuvo un costo de unos $15,000, y solo recuperamos alrededor de $200 en patrocinios.

Debido a esto, estamos en búsqueda de patrocinios para poder celebrar una exitosa Segunda Gala de los Premios FBNET. La primera de varias actividades que estamos organizando para recaudar fondos para FBNET. Para poder celebrarlas, tenemos la necesidad de recaudar unos $1,500 para costear los gastos, entre ellos la renta y la comida de la cena previa al evento en honor a los nominados. Toda donación es deducible de su planilla, ya que tenemos todo el reconocimiento estatal como organización sin fines de lucro.

Hay varias formas de las que puede aportar. La primera es donando directamente via nuestra cuenta en GoFundMe.com. La segunda es comprando taquillas para la actividad que estarán a la venta proximamente.

Cualquier aportación es bienvenida.

Comentarios

Comentarios