Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sábado 22 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Por segunda vez corrida, la joven Marjorie Martínez de Cofresí SC, ha sido nominada para el premio Jugadora del Año.

Sele Fem Marjorie
Foto: FACEBOOK FedeFutbolPR

La delantera, que militó mitad de año en el Superior y Sub20 del Mayaguez FC a préstamo, fue clave en el triunfo de su onceno en la Súper Copa Gigante y en la Liga Nacional Superior Femenina. También debutó en la Selección Nacional Femenina en la recién eliminatoria mundialista.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Martínez fue galardonada el año pasado con el premio de Jugadora del Año, y esta fue la entrevista que se le hizo para el año pasado.

Acá la entrevista:

FBNET: Al igual que Karina Socarrás, eres de las pocas que han recibido nominaciones dos año corridos. ¿Que entiendes es la clave para dicho logro?

MM: Primero que nada quiero agradecerle a Dios y a todo el equipo de futbolboricua por la nominación. Considero que la clave de mis logros es la practica diaria, la perseverancia, la dedicacion y el tener mis metas claras.

FBNET: Como ganadora del premio el año pasado, ¿que pasa por la mente cuando recibes una nominación como esta y tener que esperar al dia de la premiación para saber el resultado final?

MM: Como ganadora de este premio el año pasado podría decir que cuando recibes una nominación para jugadora del año lo primero que pasa por la mente es un sentimiento de emoción, alegría y gratitud. Es un premio importante, además de estar nominada junto a un grupo de jugadoras con mucha experiencia y mucho talento. Cuando llega la noche tan esperada lo que sentía y reflejaba mi rostro y corazón era mucha alegría. Sin importar el resultado final, con simplemente estar ahí, ya me sentía toda una ganadora.

FBNET: En los tres años de los Premios ninguna jugadora ha repetido en más de una ocasión ¿A que se debe esto en tu opinión?

MM: El que ninguna jugadora haya repetido este premio puede ser debido a muchos factores como el que todos los años se destacan nuevas jugadoras. Ya que el fútbol femenino ha crecido y hay más ligas, por lo tanto mas competición.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.