AndreMartes 1 de julio de 2014
Edwin R. Jusino | Brasil2014

Francia y Alemania se medirán en una final adelantada en los cuartos de final, tras dejar en el camino a los únicos dos equipos africanos restantes en el mundial, Nigeria y Algeria.

Ambos partidos se marcaron por una dificil defensa africana. Alemania pudo definir en tiempo reglamentario mientras que Alemania tuvo que disputar tiempo adicional para despachar a Algeria.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Paul Pogba (79′), y un autogol de Yobo en tiempo de reposición fue lo sificiente para darle el pase a Francia, mientras que por Alemania fueron Andre Schürrle (92′) y Mesut Ozil (120) mientras que el único gol positivo a favor de los africanos lo hizo Abdelmoumene Djabou (121′).

Ahora los dos gigantes europeos se medirán en la etapa de cuartos de final en lo que ya muchos llaman una final adelantada.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCosta Rica avanza a cuartos
Artículo siguienteMontaña rusa
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa