Martes 9 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Fenix SC de Vega Baja ya comenzaron sus preparativos de pre-temporada de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

El delegado del club, Helio Beuchamp, comentó a FBNET que ya han estado realizando visoría, y que para antes del jueves, el técnico de Fenix Cristian Aguilera, estará empezando a escoger entre los 30 jugadores a prueba, cuando se enfrenten al onceno de Leal Arecibo de Antonio López.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Es verdad que tuvimos una pauperrima actuación en la pasada Copa, pero esa sacudida que nos dieron despertó al club de la zona de confort en que se encontraba» dijo Beuchamp a FBNET sobre la pasada temporada. «Parte del problema que hubo fue la falta de compromiso y disciplina de los jugadores con contadas excepciones. Esos que fallaron no repetiran. Lo que más me sorprenden es la cantidad de buenos jugadores que han llegado a las prácticas, muchos de ellos de la zona metro, Toa Baja, Cataño etc.» añadió.

«Por el momento lo que puedo comentar es que la plantilla es totalmente nueva, solo repetirán 4 o 5 jugadores de la pasada hasta ahora. Tenemos practicando casi 30 jugadores y en esta semana escogeremos a los jugadores» dijo Beuchamp sobre el plantel del 2016.

 Beuchamp espera lograr organizar algunos otros partidos de pre-temporada previo al comienzo de la temporada en el mes de marzo.
Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios