Sábado 13 de diciembre de 2016

San Juan, Puerto Rico- La final del Torneo 2016 de la Puerto Rico Soccer League se estará celebrando mañana domingo 4 de diciembre a las 7:00 PM en el Juan Ramón Loubriel entre el Metropolitan Football Academy y el Bayamón FC B.

La Puerto Rico Soccer League, en conferencia de prensa realizada el jueves pasado en Legends Sports Restaurante, oficializó la celebración de la gran final de su torneo 2016 en el estadio Juan Ramón Loubriel.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Los conjuntos del Metropolitan Football Academy y el Bayamón FC B se enfrentarán por tercera vez en el torneo. Metropolitan derrotó a Bayamón FC B en su partido inaugural del Apertura por marcador de 3-1 mientras que los vaqueritos derrotaron a los metropolitanos 3-0 en el Clausura.

Ambas escuadras contarán con todos sus jugadores importantes, con el fin de la Liga Atlética Interuniversitaria, lesiones y el cumplimiento de las sanciones de parte de jugadores del Bayamón FC B, entre ellos Ryan López, Joshua Martínez, Carmelo Carrillo y otros.

El partido se estará transmitiendo en directo por FBTV, narrado por Gianfranco Álvarez-Dunn y comentado por Karla Victoria Aponte.

Comentarios

Comentarios