Lunes 28 de diciembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El Club de Balompié Junqueño se prepara para los torneos masculinos y femeninos de la Puerto Rico Soccer League del 2016.

Antes del receso navideño, FBNET logró entrevista a Misael “Maiky” Rivera, donde se le indagó sobre el proyecto del cual está laborando en la ciudad de Juncos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Rivera explicó que el proyecto masculino todavía está en pañales. Sin embargo, el femenino lo catalogó como un éxito.

“Entendemos que fue un éxito en nuestro primer año estar en la semi final no todos lo logran. Nuestro plan para la próxima temporada centraliza en proteger a nuestras jugadoras que juegan la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), pues son jugadoras que quizas vean poca acción en la WPRSL” dijo Rivera a preguntas de FBNET.

Sobre el cuerpo técnico del femenino y las jugadoras que volverán para el 2016, Rivera dijo: “Practicamente sí, el cuerpo técnico será el mismo, con solo una baja de uno de nuestros terapeutas, José Sardivar Alejandro. De las jugadoras permanecemos con 18”.

Sobre la posibilidad de contratar refuerzos internacionales para el conjunto femenino, Rivera dijo: “El interés siempre está pero al día de hoy no tenemos nada concreto con alguna refurezo”.

La Puerto Rico Soccer League tiene pautada el comienzo de su temporada masculina en marzo de 2016. Todavía no han dado detalles sobre la temporada femenina, pues la directora del torneo, Carolina Betalleluz, anda de vacaciones. Sin embargo, fue Betallelus la que le confirmó, tanto a la FPF como a FBNET, que la PRSL continuará con su proyecto femenino para el 2016.

Foto: las Valencianas disputan un balón con jugadora de Romano SA. Por Keven Flecha.

Comentarios

Comentarios