Martes 9 de febrero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Joseph «Jackie» Marrero volverá a jugar en la North American Soccer League (NASL) ya que está muy cerca de fichar con el Puerto Rico FC.

Fuentes cercanas al joven delantero boricua aseguran a FBNET que Marrero estará siendo presentado como nuevo jugador del Puerto Rico FC. «Solo faltan unas firmas y es un hecho» dijo la fuente.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Joseph Marrero firmó como profesional con los Puerto Rico Islanders a sus 18 años, en la temporada 2011, que fue la última del club en la NASL. Luego jugó tres temporadas con el Kultsu FC de Finlandia, y una temporada con el Criollos FC de Caguas en la Copa de la Excelencia I de la Puerto Rico Soccer League y en torneo de clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico.

El Puerto Rico FC ha sido el único equipo de expansión de la NASL que no ha anunciado fichajes, por lo que las dudas han comenzado a circular alrededor del equipo. El club tenía en la mira el fichaje de Héctor «Pito» Ramos, pero el capitán de la Selección Nacional optó por regresar a El Salvador y fichar por el el CD Águila; el club más grande de dicho pais centroamericano.

Marrero además estaba en conversaciones con la Academia Quintana, club de donde proviene, para disputar el torneo 2016 de la Puerto Rico Soccer League. «Jackie sigue con nosotros. Si le dan lo que el pidió, pues firmará con ellos» dijo Oscar Rosa, técnico de la Academia Quintana superior. Rosa comentó que a su conocimiento todavía estaban en negociaciones con el jugador, y que el Puerto Rico FC no estaba cediendo a lo que el jugador estaba pidiendo.

Marrero publicó hoy en su Facebook «Nuevo reto, nueva meta, nueva oportunidad, gracias dios porque nunca me abandonas MAMA no te fallaré».

FBNET se comunicó con Luis Murphy, enlace de prensa del Puerto Rico FC, y se encontraba ocupado, pero quedó en comunicarse para atrás durante la tarde de hoy.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.