Acción en el partido entre Fraigcomar y Ballista. por Richie Mercedez
Acción en el partido entre Fraigcomar y Ballista. por Richie Mercedez

Además el Club de Fútbol Fraigcomar goleó al Ballista Luquillo Club de Fútbol

Martes 30 de mayo de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los sultanes del FC Mayaguez derrotaron 6-5 al Caguas Sporting en un partido lleno de emociones el pasado domingo en el último día de la 6ta jornada de la Copa de la Excelencia III.

Anuncio

La primera mitad fue de ida y vuelta donde ninguno de los errores de cada equipo se perdonaron. El primero en anotar fue el FC Mayaguez por medio de Luis “Moyito” Arroyo al minuto 3, luego el defensa lateral Jesús Hurtado añadió el 2-0 en el marcador al minuto 10. Fueron 10 minutos de infierno para Caguas Sporting y su joven portero Bryant Velázquez Toro, pero tras el 2-0 Caguas comenzó a jugar más controlado.

Marcos “Puquiri” Martínez comenzaría a hacer su especialidad, controlar el medio campo y ayudar a que las transiciones de Caguas Sporting fluyeran más adecuadas. Las acciones de Puquiri surtieron efecto, cuando Luis Castellanos anotó al minuto 22 y luego al 32 de nuevo, pero esta vez con una asistencia del mismo Puquiri.

Con el marcador empatado, Eloy Matos anotaría su primero de 4 tantos al minuto 36, solo para ser contestado de inmediato por Caguas con un gol al minuto 37 realizado por el defensa Victor Pinto. Matos nuevamente anotaría al minuto 39, 42, y 90.

Puquiri anotaría al minuto 63 via penal y Mayaguez anotaría en propia puerta para dejar el marcador final de 6-5.

Amonestados en el partido fueron Bryan Velázquez, Alejandro Torres y Miguel “Pahie”  Rivera por Caguas, mientras que por Mayaguez fueron amonestados Luis Jordán, Hurtado, y Moyito.

Al concluir el partido el portero de Caguas Sporting tuvo que ser sacado por compañeros jugadores y llevado al hospital. Los examenes preliminares, según informó el club, detectaron una inflmación muscular en el mismo tobillo que ya se había lesionado el año pasado.

Esta mañana el jugador anunció en las redes sociales su retiro como jugador. “Hoy te digo adiós con el corazón hecho pedazos, pero en la vida llega el momento en que tenemos que aceptar la realidad de nuestro destino y el mío es este aunque me duela. Será difícil el no poder volver a sentir la sensación de callar el grito de gol de otros, difícil el no poder acariciar la pelota que me hizo soñar. Gracias a todas la personas que me apoyaron. A mis compañeros, amigos y entrenadores gracias por todo. A los equipos que tuve la oportunidad de representar gracias por la oportunidad de jugar fútbol. Hoy mediante esta carta anuncio que estaré dejando las canchas del deporte que tanto me apasionan para tomar un nuevo rumbo en mi vida” dijo Velázquez Toro en su mensaje.

En el partido final de la jornada Fraigcomar dominó a placer con un marcador final de 5-1. Los anotadores de Fraigcomar fueron Luis “Pachu” Díaz, Clemen Varas, Marcelo Rodríguez, Antonio Pacheco y Guillan Hernández. Por Ballista anotó José Torrens.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.