Equipo Superior del CF FRaigcomar. Suministrada CFF.

San Juan, Puerto Rico – La Copa Quintana 2021 de fútbol ya está llegando a sus últimos días de competición y se aproximan las semifinales.

En la categoría Sub17 los clubes líderes de los 4 grupos son los siguientes. Por el Grupo I Escalante, por el Grupo II San Juan, por el Grupo III Caribe SC, y por el Grupo IV Mirabelli SA. El Grupo I es compuesto además por Dorado y Cayey, mientras que el Grupo II tiene a Legendarios y Juncos, el Grupo III tiene a MK Elite y PR Surf, y el Grupo IV Ivy League y Fraigcomar.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

A nivel de categoría Master tiene como líderes de los grupos a UPR Masters e Internacional. Los grupos están compuestos por UPR Masters, Lyons FC, Guayama y PR United en el grupo I, e Internacional, Nacional, Fraigcomar y América en el Grupo II.

A nivel Sub20, se compone de un solo grupo liderado por Metropolitan FA, seguido por Quintana, MK Elite, y FC Dallas.

En la categoría superior el CF Fraigcomar logró llegar a las semifinales de la Copa tras victoria de 5-2 sobre Caguas Sporting, y 3-0 a Puerto Rico Surf. Goles de José Gutierrez, Roland López, y Jorge Rosa. Fraigcomar se medirá hoy ante el renaciente equipo superior de Roosevelt FC.

La otra llave de Semifinal a nivel superior es entre Puerto Rico Surf y Guerrilla FC.

Comentarios

Comentarios