15 de mayo de 2015
Lafar E. Vélez Rodríguez | FBNET

Mayagüez FC venció anoche a Leal de Arecibo, con marcador de 1-0, en el partido celebrado en el Polideportivo de la Villa del Capitán Correa a las 8:00 pm.

El primer y único gol del encuentro lo realizo Jorge Jaime , en el minuto 28 del primer tiempo, con un tiro libre por una falta cometida hacia su persona.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En los primeros minutos Mayagüez dominó en el campo de Arecibo, sin embargo Leal logró despertar haciendo que el partido se ejecutara durante toda la cancha. No obstante, Leal se preocupaba mucho más por su defensa que la ofensiva. A la hora del momento ofensivo, Arecibo solo llevaba un delantero lo que denotaba que no había un asistente al que se le pudiera pasar el balón dándole oportunidad a Mayagüez para robar el balón.

En la segunda mitad, Mayagüez estuvo a ley de escasas pulgadas para ampliar el marcador, pero como decía nuestro narrador Gianfranco Álvarez: “Ese balón no quería entrar”. Arecibo entro más agresivo en la segunda parte del encuentro, tanto así que los árbitros le marcaron un sin fín de faltas, pero Mayagüez no logró capitalizar. Sin embargo, en los últimos minutos Mayagüez cometió dos faltas en puntos estratégicos sin tener mayores consecuencias.

Hay que resaltar que el portero de Arecibo tuvo una noche magistral en su área. Este evitó que el partido se abriera a favor de Mayagüez con su brillante defensa dejando atónitos a los presentes. Por su parte el portero de Mayagüez hizo lo propio por su equipo evitando en par de ocasiones que Arecibo lograra empatar.

El próximo domingo 17 de mayo estos dos oncenos se volverán a ver las caras, pero esta vez en el Centroamericano de Mayagüez a las 4:00 de la tarde.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios