Martes 27 de septiembre de 2016

San Juan, Puerto Rico- La Academia Quintana vuelve a tomar el terreno del Branda García mañana ante el Leal Arecibo a las 8:30 PM, en partido reasignado del mes de octubre.

Quintana actualmente milita en la 7ma posición del tablero de la Puerto Rico Soccer League, con record de 2 ganados y 2 perdidos, y a la espera de la decisión de la Comisión de Apelaciones de la Puerto Rico Soccer League sobre el resultado ante el Yabuco FC. Los actuales campeones del Apertura de la Puerto Rico Soccer League 2016, no han visto acción como locales desde los lamentables sucesos ocurridos ante el Yabuco FC. Como visitantes tuvieron una derrota ante el FC Mayaguez 3-2.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Quintana tendrá la oportunidad de reactivar su ritmo y prepararse ante de enfrentarse a los actuales líderes, Metropolitan Football Academy, cuando reciban mañana al Leal Arecibo FC. Contará con sus jugadores principales, y Arecibo viene de derrotar al Caguas Sporting a principios del mes 1-2.

El partido irá en DIRECTO a las 8:30 PM por FBTV.

Mientras que el sábado la Academia Quintana se enfrentará en el derbi azul de San Juan, cuando reciban al Metropolitan Football Academy. Hasta el momento, el partido está pautado para el Brenda García, sin embargo, hay posibilidades de que se re-asigne a un campo neutral.

Quintana, que fueron relegados a la tercera posición de la Tabla Unificada de la Temporada 2016 de la Puerto Rico Soccer League, pudiera propinarle la segunda derrota a Metropolitan, y permitiendo que Bayamón FC B les sobre pase en la tabla.

El partido está pautado para las 8:00 PM el sábado e irá en DIRECTO por FBTV.

Nota del editor: en una versión previa de este escrito se hizo referencia a que el pedido de la re-asignación del campo fue hecho por el equipo visitante del sábado. La misma fue erronea y fue un mal entendido de la información provista. FBNET se disculpa publicamente con el club Metropolitan FA, y su técnico, Jorge Silvetti por cualquier mal entendido que el mismo halla ocasionado.

Comentarios

Comentarios