Harold Maldonado fue el que más tiempo de sanción recibió por parte de la Comisión de Disciplina.

Sábado 10 de septiembre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Yabucoa, Puerto Rico- la Comisión de Disciplina de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) dejó conocer hoy las sanciones a jugadores y cuerpo técnico por el motín ocurrido el pasado martes 6 de septiembre.

El jugador de la Academia Quintana, Harold Maldonado, fue el que más tiempo acumuló, siendo sancionado por 6 meses. Maldonado fue el jugador que diversos testigos alegaron sacó un arma de fuego y amenazó con disparar.

Además de Maldonado por la Academia Quintana fueron sancionados Esdras Méndez (1), Victor Rivera Román (2), Thomás Piña (2), Luis Bermudez (2), y Eduardo Angelet (2).

Por parte de Yabuco fueron sancionados el asistente técnico, Luos Fonseca (2), Luis Nael Ortiz (expulsado previo al inicio del incidente 2), Xavier Cartagena (2),  y Xavier Herrera (2).

La Comisión todavía no ha emitido la resolución con las sanciones pertinentes a los clubes Yabuco FC y Academia Quintana.

(Ojo: hay algunos jugadores que cuya sanción es por acumulación de tarjetas durante el partido y no por haber tenido parte en el incidente directamente).

Comentarios

Comentarios