Viernes 15 de mayo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- José Serralta, presidente de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), reveló en exclusiva a FBNET los planes de cara al comienzo del Torneo Apertura 2015.

La PRSL cuenta con 5 clubes que están disputando el torneo de pre-temporada, sin embargo, Serralta adelantó que hay aproximadamente 9 organizaciones interesadas en ingresar a jugar en Agosto. Entre ellas Carolina Giants, Academia Quintana quienes han estado en receso de cara a Agosto, Metropolitan Football Academy, una franquicia nueva de Santurce, y otra franquicia nueva de Yauco.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Esperamos contar entre 10-14 equipos para la temporada» dijo Serralta, quien añadió que ya hay conversaciones iniciales con inversionistas, tanto de Puerto Rico, como de los Estados Unidos.

Además Serralta anunció que ya hay conversaciones adelantadas para que, a la par del torneo masculino, se dispute un torneo femenino de la PRSL. Para eso, Serralta reveló que hay conversaciones con David Armando Dávila, quién estaría sirviendo como Comisionado Ejecutivo de Operaciones (CEO) de la rama femenina, y Oscar Rosa, como Comisionado de Torneo Femenino. Dicho torneo femenino estaría potencialmente contando con 7 equipos, de los cuales Levittown Fluminense ya está en pre-temporada de cara a agosto.

Se espera que el comienzo del torneo sea para finales de agosto, principios de septiembre.

Foto: Archivo/ Keven Flecha

Comentarios

Comentarios