Keven D. Flecha Velázquez | FBNET
Sábado 5 de septiembre de 2015

Caguas, PR- En la noche de hoy el equipo de Mayagüez se llevó la victoria ante el joven equipo Brazilian SA por marcador de 3 a 1, en el Complejo Deportivo Ángel O. Berrios en Caguas.

El equipo sub-campeón del pasado tornero de la PRSL, el F.C. Mayagüez, hoy se enfrentaba ante el debutante equipo de Arecibo, Brazilian SA, quien . Fue un partido donde el equipo de Mayagüez tenia una superioridad notable en la plantilla en cuanto a edad y físicamente, pero la juventud del equipo de Brazilian vino con todo en este torneo y en este primer partido dieron la mejor impresión del día.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El juego se mantuvo muy igualado en la primera mitad. Ambos equipos tuvieron oportunidades claras, y los arqueros de cada equipo fueron jugadores claves para brindarnos un partido lleno de momentos emocionantes. Pero el equipo de Mayagüez tomó ventaja de su habilidad para terminar las jugadas y al minuto 17’ anotan el primer gol del partido gracias a Edward Cruz quien ponía el 1-0.

La segunda mitad del partido comenzó con un gol tempranero de Mayagüez al minuto 50’ por parte de Paul Lorenzo. Cinco minutos después de este gol, el equipo de Brazilian anotó un gol de cabeza pero fue anulado por fuera de lugar. Al minuto 63’ el equipo de Mayagüez anotó el tercer gol del partido desde un tiro de esquina donde Paul Lorenzo, completamente solo, logra anotar de cabeza su segundo gol del partido.

El equipo de Brazilian no bajó la intensidad en ningún momento, y esto les trajo el gol de la esperanza al minuto 72’ luego de que el arquero de Mayagüez atajó dos tiros corridos pero no pudo con el potente tiro de Kelvin Meléndez desde el punto penal. A pesar de la presión que puso el equipo arecibeño, no pudieron romper la muralla con la que contaba Mayagüez en la portería.

El próximo partido de Mayagüez será contra Leal Arecibo el 13 de septiembre. El equipo de Brazilian se enfrentará a Don Bosco en la misma fecha.

Foto: el bermudés, Paul Lorenzo, siendo entrevistado por Nicole Cruz y Gianfranco Álvarez. Por Keven Flecha

Comentarios

Comentarios