Santos FC y miembros del equipo superior cagueño, Sporting FC. Suministrada
Santos FC y miembros del equipo superior cagueño, Sporting FC. Suministrada

CAGUAS, P.R.- En esta época navideña, el pasado miércoles, 14 de diciembre, en el parque Filiberto Santiago en Caguas, el equipo de la Fuerza Sporting le regala alegría y entrenamiento a los niños y niñas de Santos FC.

El equipo superior masculino de fútbol, Caguas Sporting, hace labor comunitaria llevando a cabo clínicas libre de costo a la categoría menor U9 de Santos FC. Este equipo superior puede representar un futuro logro en el fútbol de los más chicos, ya que los jugadores de Caguas Sporting han tenido la oportunidad de competir en las más prestigiosas ligas futbolísticas del país.

Santos FC está a cargo del director técnico Alí J. Santana y la profesora Melissa López de la categoría U9. Esta categoría menor es una importante cantera para el equipo superior.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

De acuerdo a Lisa Collazo, la presidenta de Caguas Sporting, esta labor comunitaria representa la unión en el fútbol de la ciudad criolla. Gracias a la colaboración y apoyo del alcalde, el honorable William Miranda Torres, y los auspiciadores, entre ellos el Garaje Morales, se ha podido llevar a cabo este proyecto que ha tocado a diversos jóvenes y adultos.

En tan solo un año, Caguas Sporting FC logra participar en la Puerto Rico Soccer League, los torneos de Apertura y Clausura, y la Copa Luis Villarejo. Además, la administración de Caguas Sporting FC logra obtener la certificación como club dada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Comentarios

Comentarios