Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Keven D. Flecha Velázquez | FBNET
Miércoles 11 de noviembre de 2015

Las Piedras, PR- El pasado domingo 8 de noviembre, el equipo de Don Bosco logró salvar un punto ante Huracán F.C. quienes dieron otra sorpresa en esta jornada y estuvieron cerca de llevarse la victoria.

El equipo de Don Bosco se llevó una sorpresa al enfrentar al equipo de Huracán quienes desde el minuto 3’ se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Derrick Medina. La defensa de Don Bosco fue la responsable de que el equipo de Huracán llegara con facilidad a la portería ya que se notaban mal posicionados y sin mucho apoyo de su medio campo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La ventaja del Huracán no duró mucho porque al minuto 13’ Don Bosco consiguió empatar el partido gracias a un gol de Harold Maldonado. El juego siguió siendo dominado por Huracán luego del empate, y consiguieron la ventaja al minuto 28’ nuevamente gracias a Derrick Medina. Don Bosco no consiguió el ritmo del partido hasta el minuto 33’ donde consiguieron tiros de larga distancia potentes, pero sin peligro alguno. Al minuto 37’ el arquero de Huracán se vistió de héroe y detuvo un penal ejecutado por Luis Jordán.

La segunda mitad también fue dominada ampliamente por el equipo cagüeño, quienes estaban jugando al toque rápido de forma organizada y sin muchos errores. A pesar de que no disfrutaron de muchas oportunidades como en la primera mitad, la defensa, liderada por su capitán Alejandro Cotto, se mantuvo firme y pararon cada ataque de Don Bosco.

El exceso de faltas innecesarias cerca del área de parte de Huracán jugó un papel importante en el juego de Don Bosco quienes estuvieron cerca de empatar el partido en muchas ocasiones desde el tiro libre. Sin embargo, al minuto 75’ Don Bosco aprovechó un descuido de la defensa de Huracán y gracias a un tiro bien colocado de Harold Maldonado éstos empataron el juego y rescataron un punto de un partido difícil.

Huracán mantuvo posesión del balón a lo largo del partido, pero el cansancio era notable en los jugadores en la segunda mitad y eso no les permitió crear jugadas de peligro. Don Bosco por otra parte se mantuvo presionando en el ataque, aunque se vio una defensa muy vulnerable y desorganizada a lo largo del partido.

Foto por Keven Flecha

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.