Se prepara a volver a soplar el Huracán FC

0

Miércoles, 19 de agosto de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El Huracán FC de Caguas se prepara para su debut en la Copa de la Excelencia II ante el Fenix SC de Vega Baja con una plantilla mayormente de cagüeños.

Y es que según el flamante entrenador del resurgiente Huracán FC, Efraín Torres, el 90% de su plantilla es oriunda del pueblo criollo. «El 90% de nuestros jugadores son cagüeños. Exhortamos a los cagüeños apoyar este proyecto» dijo Torres quién admitió que será su primera experiencia como técnico de un equipo superior.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Es mi primera experiencia dirigiendo superior. Vamos con lo mejor de las suertes. Tenemos la preparación para sacar el proyecto adelante» dijo Torres en entrevista telefónica con FBNET.

Torres describió a su plantilla como joven, mezclados con experiencia. «Tenemos una combinación de juventud y experiencia, y entiendo que la estrategia es proponer. Esperamos tener una buena salida de juego y ver como se nos presenta cada situación de juego. Esa va ser nuestra estrategia, salir a buscar el resultado» dijo Torres quién añadió «somos un equipo nuevo, cual nos proyectamos a proponer. Queremos dar esa visión de que Caguas tiene esa juventud y que pueda aportar a una liga profesional. Vamos a ir a presentar un equipo joven, promedio de 22 años. No tenemos nada que perder y todo por ganar».

Sobre sus rivales admitió no tener mucho conocimiento. «Conocemos poco. Algunas de las estadísticas de algunos equipos pero tenemos una ventaja por que no nos conocen tampoco» dijo el flamante entrenador.

Para Torres, la temporada masculina de fútbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) no será un problema. «Los jugadores que tenemos no están comprometidos con la LAI. Tuvimos jugadores de la LAI que se probaron pero quisimos no comprometerlos» puntualizó Torres.

Huracán FC inaugurará ante el Fenix SC de Vega Baja en Caguas el próximo viernes 4 de septiembre a las 8:30 PM. Partido que podrás sintonizar en vivo por FBTV.

Comentarios

Comentarios