Viernes 29 de mayo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- SPDP Spartans derrotó 2-0 al Levittown Fluminense en partido disputado anoche en la Asociación  Central de Balompié, en Villa del Rey, Caguas.

Spartans dominó el partido, no obstante Levittown presentó una aguerrida defensa. Los llaneros se verían abajos numéricamente, lo que complicó el partido. El debut de los refuerzos de Levittown no fue lo suficiente, y ya en las últimas partes del partido los jugadores de Levittown comenzaron a presentar señales de frustración.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los dos goles de Spartans fueron anotados por Jomar Freytes (al min 38) y Pedro Ortiz (al min 48).

El festival de expulsiones comenzaría cuando al min 78 Cristian Perrone intenta agredir al árbitro William Anderson, e inclusive amenaza con esperarle despues del partido.

Al min 81 el técnico de Levittown, Fernando Montiveros, también es expulsado por Anderson, tras este entrar a evitar a que Perrone perdiera la cabeza.

Levittown terminaría con dos jugadores menos cuando al minuto 90+ Antonio Pacheco y Rubén González son expulsados. El primero via doble amarilla y el segundo via roja directa.

Spartans casi asegura su presencia en pos-temporada, mientras que Levittown depende de varios factores para adelantar, primordialmente que FC Mayagüez pierda contra Criollos en su partido del domingo. Levittown deberá ganarle via goleada a Leal Arecibo, ya eliminado de posibilidad de adelantar, el domingo en la noche, mientras que dependiendo de cuanto sea el diferencial de goles, deberá ganar por más de dos goles al FC Mayagüez en la última fecha.

Foto: Bryant O’Neill

Comentarios

Comentarios