Miércoles 6 de mayo de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Caguas, PR- En la noche de ayer los equipos de Levittown Fluminense y FC Mayagüez empataron 1 a 1 en el partido llevado a cabo en la cancha de fútbol de Villa del Rey.

El partido presenciado anoche fue un recital de toques y mucho ‘joga bonito’ donde ambos equipos mostraron el lado bello del fútbol; donde las jugadas colectivas y algunas destrezas individuales de parte de ambos equipos nos dejaron saber la impresionante calidad de fútbol y talento que hay en el país.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Sin embargo la primera mitad fue un pleno dominio del equipo de Mayagüez. Mantuvieron la posesión del balón en la mitad del campo y aunque solo tuvieron dos llegadas claras para anotar, una de ellas fue el gol que gracias a una impresionante volea de Héctor “Papito” Rivera, pudieron llevarse la ventaja en la primera mitad que terminó con marcador de 1 a 0 a favor de Mayagüez. El equipo de Fluminense vio sus mejores oportunidades de ataque en los contraataques, aunque no le causaron mucho peligro al equipo de Mayagüez.

La segunda mitad tuvo una atmósfera completamente distinta. En esta segunda mitad fue donde más se pudo presenciar la mejor técnica de ambos equipo, tanto individual como colectiva. Comenzó con el equipo de Fluminense presionando tanto que cogieron al equipo de Mayagüez con la guardia defensiva abajo. Gracias a esta presión, consiguieron el gol del empate, ejecutado por Murad Saleh, que vino a causa de un rebote dentro del área luego de un tiro de esquina.

Este gol que empataba el juego causó que el equipo de Mayagüez presionara más, e inmediatamente consiguieron varias jugadas de peligro que no terminaron en gol debido a la mala ejecución de los tiros, y la impecable actuación del arquero de Fluminense, Ricardo Alameda, quien fue el jugador del partido para este medio de comunicación.

Fluminense también aprovechó numerosas oportunidades que se le presentaron gracias a la combinación de la técnica que Antonio Pacheco demostró con el balón y la rapidez de sus compañeros en la delantera Murad Saleh, anotador del gol, y Carlos Lain.

El próximo partido de Fluminense es el próximo 16 de mayo contra Criollos FC en el campo Villa del Rey en Caguas; mientras que FC Mayagüez se estará enfrentando a Leal Arecibo el 17 de mayo en el Polideportivo.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios