Lunes 25 de mayo de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Caguas, PR- Spartans y Mayagüez se marcharon de la cancha de Villa del Rey con un empate 2-2, que para uno supo a victoria y para el otro fue un trago amargo.

El partido comenzó con un rápido gol de Mayagüez al minuto 2’ de Carlos Astondoa. Este gol puso las cosas sumamente complicadas para el equipo de Spartans que, aunque superiores en su juego, no contaban con mucha fortuna al momento de tirar a portería.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Las buenas anticipaciones del arquero de Mayagüez evitaron que Spartans pudiera generar peligro, pero ninguna anticipación pudo haber evitado el gol impresionante que anotó Jomar Freytes en una jugada individual al minuto 40’.

Terminaba la primera mitad 1 a 1 y el equipo de Spartans se veía en mejor posición para anotar el segundo gol que Mayagüez. Gracias a la presión y rapidez de la juventud de sus jugadores, a solo dos minutos de comenzar la segunda mitad, Denis Beltre saca un potente tiro y manda el balón al poste superior de la portería. Y al minuto 49’ es Jomar Freytes el que anota el segundo gol de Spartans y tomaban la ventaja.

Ahora el equipo de Mayagüez son los que se encontraban bajo presión ya que el estilo de juego que tenían no les estaba brindando muchas oportunidades, y ningún balón le llegaba a su jugador estrella Papito quien siempre se veía marcado por dos jugadores. Pero fue precisamente Papito el que al minuto 81’ se vistió de héroe y con una jugada a balón parado anotó un gol de cabeza imposible de atajar para el arquero de Spartans, Hermes Sánchez. De esta manera terminaba el juego 2-2 y Mayagüez mantiene su invicto en esta copa.

Foto: Bryant O’Neill

Comentarios

Comentarios