Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Foto suministrada por MLS Soccer

NUEVA YORK – Entre el 25 de junio y 3 de julio se llevarán a cabo las Playoffs de MLS Next Cup.  Según el comunicado de MLS Next enviado el 12 de mayo, serán cuatro las categorías que jugarán (sub-15, sub-16, sub-17, sub-19). “Los 128 mejores equipos de la nación (32 por cada categoría) participarán en el campeonato para concluir la temporada inaugural de diez meses. Se transmitirán 25 partidos en vivo a través de MLSsoccer.com y seis partidos se llevarán a cabo en el campo del estadio de FC Dallas en Frisco, Texas”, se afirma.

Fred Lipka, Director Técnico de MLS NEXT, expresa que será la culminación de una temporada emocionante y servirá como una celebración de todo lo que los jugadores, entrenadores, árbitros y personal lograron durante el último año.

A su vez, el Director Técnico de FC Dallas, Luchi González, expresó emoción por recibir la MLS NEXT Cup inaugural en el campo del estadio en Frisco, Texas. Añadió que esperan darles la bienvenida a los mejores jugadores del país, en junio.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

El comunicado hace hincapié en que los Playoffs de MLS NEXT Cup incluirán un enfoque significativo en la identificación de talentos y el análisis técnico con: los evaluadores de partidos de MLS NEXT, el director de identificación de talentos de U.S. Soccer, Tony Lepore, entrenadores de equipos nacionales juveniles y una gran variedad de entrenadores universitarios presentes.

El Programa Evaluador de Partidos de MLS NEXT estrenará en el evento este verano y continuará en la temporada regular 2021-22 MLS NEXT y subsecuentemente. Cabe mencionar que cada partido será filmado y luego analizado para que cada equipo pueda revisarlo. MLS NEXT también producirá un informe y análisis técnico posterior al evento.

Se destacó, además, que, antes de la llegada a Frisco, los Playoffs y Exhibición de MLS NEXT Cup, incluirán una semana de programación virtual educativa para todos los jugadores, entrenadores y árbitros diseñada para preparar a los clubes para su participación y proporcionar información valiosa sobre lo que se necesita para mejorar como jugadores, entrenadores y árbitros para alcanzar el máximo potencial de cada individuo.

“Los equipos que no cualifiquen para los Playoffs de MLS NEXT Cup, tendrán la oportunidad de jugar en la Exhibición de MLS NEXT Cup, que proporciona una plataforma de exposición para que los jugadores demuestren su talento frente a entrenadores y ojeadores de universidad, selección nacional juvenil y equipos profesionales. Todos los clubes que participen en la Exhibición de MLS NEXT Cup tendrán tres partidos en cuatro días. Por las noches, los jugadores serán seleccionados para participar en los partidos de Lo Mejor de la Exhibición de MLS NEXT Cup”, concluye el escrito.

Para más información sobre los Playoffs y Exhibición de MLS NEXT Cup en MLSsoccer.com/MLSNEXT.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.