Domingo 3 de mayo de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Las Piedras, PR- CCD Quintana se llevó una victoria de 3 a 1 sobre FC SPADI el pasado domingo 3 de mayo, en la cancha de fútbol de Quintana.

A pesar de la derrota, esta ha sido una de las mejores actuaciones que hemos podido ver de FC Spadi en todo el torneo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El equipo comenzó ganando con un gol en el minuto 5’ de Marianne Page y luego de este gol supieron como mantener control del partido. De no haber sido por varios errores, el resultado final pudo haber sido diferente. El primer error crítico fue en el minuto 18’ cuando desde un tiro de esquina, una de las jugadoras de FC SPADI termina tocándola y el balón cae dentro de su propia portería, empatando el partido 1 a 1.

Al minuto 35’ Quintana toma la delantera gracias a un tiro de larga distancia excelentemente ejecutado por Delia Hernández que sorprendió a todos. Termina el primer tiempo 2 a 1 a favor de Quintana, pero Spadi en ningún momento bajó la intensidad del partido.

En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron oportunidades a gol. El segundo tiempo fue mucho más intenso, ya que Quintana quería conservar la ventaja, pero SPADI se aseguró de que sufrieran si querían llevarse la victoria. Mucho esfuerzo de SPADI las llevó a conseguir un penal al minuto 66’ pero que su capitana Marangelys Serrano estrelló en el poste. Y para asegurar la victoria, en el minuto 88’, gracias a una jugada de contraataque, Nashalie Escobar encaró a la arquera de SPADI, pero ésta detuvo el tiro y fue Jackeline Ruíz la que termina de rematando y anotando el 3 a 1.

FC SPADI queda matemáticamente fuera del torneo, mientras que CCD Quintana aun tiene la oportunidad de ganarse su espacio en las semifinales, pero dependen del resultado de los partidos repuestos de la Águilas de Añasco, y Romano SA ante las Caribbean Stars.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios