Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
El presidente de la FPF, Iván Rivera, presenta trofeo de campeón al capitán del Caparra FC, Joshua Martínez. Suministrada FPF

Cataño, Puerto Rico –  El sábado pasado, Caparra FC logró la victoria cuando derrotó, 11-8 a San Juan FC. Quedándose con la medalla de oro y el trofeo de Campeones de rama masculina de la primera edición de la Liga de Fútbol (FPF) en el Balneario de Punta Salinas en Toa Baja.

Adrián Oviedo, jugador de Caparra FC expresó “Contento con la Federación de que haya hecho este torneo luego de estar parados mucho tiempo. Tuvimos un buen equipo para ganar”. “Humildemente siempre trabajo fuerte en todos los equipos que he estado. Trabajo siempre para levantar una copa y lo hicimos hoy”, añadió.

Asimismo, el alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez le otorgó las medallas a los campeones y el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Iván E. Rivera el trofeo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El director de Competencias de la FPF, Fabian Arce, junto el director del Departamento de Arbitraje de la FPF, le entregaron medallas al cuerpo arbitraje por su entrega y pasión en el torneo de fútbol playa y al supervisor y coordinador de partidos, Julio Fernández.

Los árbitros de los partidos fueron: Ariel Rodríguez, Rubén Pérez, Rubén Ayala y Sebastián Rodríguez.

Por su parte las Caribbean Stars lograron la gesta derrotando 11-3 a Caparra FC en la categoría femenina.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.