La goleadora de la tarde, Mariana del Mar Rivera. foto por Pepo Pereira

San Lorenzo – En su tercera salida el equipo de las Caribbean Stars de Caguas, que el pasado años se llevó el subcampeonato de la categoría sub-20 femenino, sumó su tercera victoria frente al onceno de Roberto Cofresí SC de Cabo Rojo goleándolo 15-0 para mantenerse invictas en el campeonato nacional de soccer femenino sub-20 de la Liga de Puerto Rico de la Federación puertorriqueña de Futbol.

En la ofensiva se destacó por las cagüeñas Ariana del Mar Rivera con 5 goles. También contribuyeron a la victoria con puntos, de Camila Camacho Toledo 3, Valeria Melendez 2, Aurymar Quiñones 1, Valeria Alvarado 1, Gabriela Torres 1, Kelly Ríos 1 y Alexia Morales 1.

Cabe recordar que las jóvenes de Caribbean Stars debutaron con goleada sobre Ceiba 3-1, y en el segunda cita triunfaron sobre Coamo FC, 7 goles por 0.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

La integrante de la selección nacional de Puerto Rico sub-15, Ariana del Mar Rivera, es la mejor goleadora del equipo de Caguas con 11 goles.

La tabla de posiciones, según la página de Facebook de la liga femenina sub-20, la lideran los equipos GPS Puerto Rico y Caribbean Stars con 3-0, le sigue Ceiba Vipers 1-2, en cuarto lugar Coamo FC con 1-3 y en el quinto puesto Roberto Cofresi de Cabo Rojo con 0-3

Comentarios

Comentarios