Jueves 10 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

En restructuración plena se encuentra el torneo femenino de la Puerto Rico Soccer League (PRSL). Así lo han descrito varias fuentes de la PRSL a FBNET, tras indagaciones ayer sobre la alegada renuncia del Director Administrativo de dicho torneo, David Armando Dávila.

Tal y como ha estado ocurriendo en el masculino, la gerencia de la PRSL ha estado trabajando cambios en su estructura para sumar, y seguir profesionalizandose en los aspectos gerenciales y administrativos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Tras varios intentos de conseguirle, Dávila contestó a FBNET y desmintió que se esté desligando de la liga. «Yo sigo en la PRSL y esta semana se estarán anunciando unos acuerdos con auspiciadores importantes» dijo Dávila a este medio. Aunque, el rol de Dávila cambió, ya que estará ahora como colaborador trabajando directamente con Carolina Betalleluz, la Gerente Técnica Administrativa de la PRSL.

Mientras que la liga confirmó a FBNET que Zaira Aponte, quien fue nombrada comisionada de partidos para el torneo masculino, también estará involucrandose en el torneo femenino. Se espera que se empieze a otorgar más apoyo técnico al torneo femenino, ya que, según José Serralta, presidente de la PRSL, el torneo femenino es importante y crucial para el desarollo del deporte en Puerto Rico.

Dávila adelantó que el juego de estrellas del torneo femenino de la PRSL va viento en popa, y además se está trabajando en un viaje para finnales de año, o para el equipo campeón de la liga, o para una selección de la misma.

Finalmente Dávila comentó que ya se empezó a trabajar en una revista de nombre Women’s Soccer Magazine, exclusivamente del fútbol femenino en Puerto Rico.

Foto: Archivo. Por Keven Flecha.

Comentarios

Comentarios