Anuncio
Bryant Velázquez. Suministrada
Bryant Velázquez. Suministrada

Caguas, Puerto Rico- La administración del Sporting y su director técnico le dan la más cordial bienvenida a Bryant Javier. Este jugador es un portero con experiencia y gran nivel. Aquí compartimos una entrevista en la cuál Bryant explica con detalle su trayectoria futbolística:

“Comencé en el fútbol a los 8 años en el pueblo de Guánica, Pueblo donde me crié. A través de los años fui jugando para varios equipos en el área sur y oeste, hasta que tuve la oportunidad de pertenecer a una Academia Hispania FA. Con el pasar de los años tuve la oportunidad de jugar torneos internacionales con dicho equipo en España y Portugal, hasta que decidí dejar la isla para irme a jugar colegial en Estados Unidos con Western Nebraska Community College. Para el año 2016 tuve la experiencia de ser llamado a la Selección Nacional de Puerto Rico y la PRE Selección sub 20”.

“Ahora tengo la oportunidad de aceptar la propuesta de la Sra. Lisa Collazo para jugar en su equipo y para el Profesor Jorge Oscar Rosa. Para mí es un honor pertenecer a un equipo donde la prioridad es el trabajo fuerte, la seriedad en los entrenamientos y el juego en conjunto. El equipo me da una sensación de que se van a lograr resultados óptimos en esta temporada 2017”.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“En el momento que recibí la llamada por parte del técnico no dude en decirle que si para reunirnos, porque para mí el hecho de poder estar en un lugar donde valoren y aprecien el trabajo de los jugadores ya me complace.”

La Copa de Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League comienzará la tercera semana de abril y cuenta con nueve equipos competitivos que lucharán por llegar a la gran final que será a finales de junio.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.