Anuncio
Oscar Rosa en práctica de Sporting. Suministrada
Oscar Rosa en práctica de Sporting. Suministrada

El Profesor Jorge Oscar Rosa ha sido entrenador de diferentes equipos profesionales y selecciones nacionales tanto en la rama femenina como masculina. Su vasta experiencia junto a su inmensa labor social ha sido la clave en obtener éxito en su desempeño como dirigente en esta disciplina deportiva.

“Cuando me di a la tarea de buscar un coach para el equipo Caguas Sporting FC, mi esposo y yo entrevistamos varios profesionales en este campo. Siempre estuve clara de que mi mayor deseo era poder brindar a este grupo talentoso de jugadores un dirigente preparado, que pudiera traer jugadores para reforzar el equipo, que trabajara para subir el nivel a los jugadores que necesitan un poco de tiempo y sobre todo que fuera un hombre con la pasión necesaria para formar un equipo competitivo.” Dijo Lisa Collazo presidenta del Sporting.

Ya luego de cuatro meses de entrenamientos y trabajo grupal se puede observar que Caguas Sporting FC esta preparado para comenzar con esta segunda edición de jugadores comprometidos con su equipo y confiando en la experiencia y el profesionalismo de este gran ser humano, el profesor Oscar Rosa que siendo portero de la selección mayor de Puerto Rico ha viajado el mundo poniendo el nombre de su país en alto. Ahora con el mismo entusiasmo que nos representó, contribuye a la historia del fútbol en un momento donde se encuentra desarrollando jugadores para que sean del banco de talento para nuestras selecciones nacionales.

Anuncio
¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El Caguas Sporting FC participará durante el mes de abril y representará a la ciudad de Caguas en la Copa de Excelencia III de la Puerto Rico Soccer League.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.