Dwayne Phidd, máximo goleador de la pasada Supercopa de Puerto Rico de la PRSL, vuelve a Criollos de Caguas FC.

Dwayne fue unos de los jugadores más desiquilibrantes del pasado campeonato y fue el autor del gol de la victoria en la final que enfrentó entre Criollos de Caguas FC y Bayamón FC (2-1). Además, se proclamó máximo goleador con 12 goles durante la Supercopa.

“Nuestra afición merece tener a los mejores jugadores y Dwayne, no solo es un grandísimo jugador, sino que forma parte de la historia de Criollos” declaró Kermit Ortiz, Presidente de Criollos de Caguas FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Dwayne Phidd tiene 28 años y juega como delantero. Es un jugador con mucha capacidad de crear ocasiones de peligro y tiene un gran dominio del juego de espaldas a la portería y con jugadas con balón aéreo. Su integración y adaptación en el equipo la pasada campaña fue excelente y es un jugador muy querido por la comunidad criolla.

“Esta es la guinda del pastel. Estos últimos meses hemos trabajado para mejorar el equipo, reteniendo y fichando a los mejores jugadores. Sin duda Dwayne no podía faltar. Honestamente solo puedo decir que tenemos un auténtico equipazo” afirmó Francisco Javier Jiménez, Director Deportivo de Criollos de Caguas FC.

A Dwayne lo podremos ver el próximo sábado en el partido inaugural de la PRSL entre Criollos de Caguas FC y Mayagüez, que tendrá lugar en Villa del Rey, Caguas.

Puedes leer la entrevista realizada por el departamento de prensa de Criollos FC en este enlace.

Comentarios

Comentarios