Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Keven D. Flecha Velázquez | FBNET
Lunes 23 de noviembre de 2015

Humacao, PR- En la tarde del pasaso domingo, el equipo de Barbosa se llevó una victoria importante ante Don Bosco, en la cancha de Metropolitan, en un partido lleno de goles.

Fue un juego sumamente interesante y entretenido donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, pero el equipo de Barbosa aprovechó más las oportunidades.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El partido comenzó con un Don Bosco presionando y jugando al toque rápido, pero nuevamente vimos como sus jugadores tenían diferencias en el campo e intercambiaban palabras entre ellos. La química entre los jugadores se veía muy afectada, en la defensa de Barbosa también, pero lograron organizar su juego más rápido que Don Bosco.

Don Bosco desperdició muchas jugadas que pudieron terminar en gol pero no lograron concretar. Barbosa tuvo varias oportunidades de gol pero no fueron tan efectivo en su juego como lo fueron en la segunda mitad.

El primer gol del partido llegó al minuto 22’ por parte de Barbosa luego de que el portero de Don Bosco no pudiera agarrar el balón y Miguel Rivera no dudó en rematar y abrir el marcador. Solo seis minutos después, Don Bosco tuvo la oportunidad de empatar el partido desde el punto penal, pero Jayson Concepción mandó el balón por encima de la portería. Fue el mismo Concepción, quien al minuto 38’ se reivindicó y empató el partido luego de una jugada colectiva hermosa.

En el final de la primera mitad, al minuto 45’ el equipo de Barbosa toma la ventaja desde el punto penal que fue ejecutado por Murad Saleh. Pero en el tiempo extra de esta primera mitad, Don Bosco siguió atacando y al minuto 46’ Jonathan Nieves empata el partido y lo pone 2-2.

En la segunda mitad ambos equipos aumentaron su intensidad, pero se vio al equipo de Barbosa con mejor toque de balón y más ánimos. Don Bosco tuvo la oportunidad más clara de tomar la ventaja cuando en un tiro de esquina, el balón quedó frente a la portería y remataron, pero el arquero de Barbosa reaccionó rápido y atajó el potente disparo.

Luego de esto se vio a Barbosa llegando con mucha facilidad al área de Don Bosco. Al minuto 60’ Joshue Beaulieu anota el 3-2 y le da la ventaja a Barbosa. Barbosa siguió atacando y al minuto 79’ Miguel Rivera saca un tiro de larga distancia que chocó en el poste y entró. Ese gol le complicó las cosas a un Don Bosco que no conseguía terminar las jugadas. Al minuto 87’ José Ferrer logra cabecear el balón por encima de tres defensas y el arquero para poner el juego 4-3 y dándole esperanzas a Don Bosco nuevamente.

Al final el equipo de Barbosa se confió mucho y jugaron a la defensiva, algo que les causó problemas en varias ocasiones y esto fue clave para que Don Bosco anotara el tercer gol y que estuvieran cerca de empatar.

Foto por Keven Flecha

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.