Jueves 13 de octubre de 2016

San Juan, Puerto Rico- los santos de Don Bosco FC disputarán sus últimos 2 partidos del Torneo Clausura de la Puerto Rico Soccer League este fin de semana ante el Caguas Sporting y el Metropolitan Football Academy.

El viernes a las 9:00 PM, Don Bosco visitará al Caguas Sporting, que aunque ya no tiene posibilidad de clasificar, Sporting es un hueso duro de morder. Don Bosco buscará mantener sus aspiraciones vivas, pues cualquier cosa que no sea lograr 3 puntos los dejará fuera de la contienda.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El domingo a las 4:00 PM Don Bosco tendrá la oportunidad de aguarle la fiesta a Metropolitan y evitar que el actual líder del torneo se proclame campeón de la Temporada Regular y campeón del Torneo Clausura en su propia casa. Don Bosco necesita ganarle a Metropolitan para lograr su primera clasificación a la postemporada. De Don Bosco ganarle a Metropolitan, Quintana tendrá la puerta abierta para proclamarse campeón de la Temporada Regular.

Don Bosco jugará ambos partidos sin su principal arma ofensiva, Dennis «Yaya» Beltré, quien fue expulsado via roja directa el pasado partido ante el Club Atlético Fajardo y está cumpliendo sus 2 partidos de suspensión.

Ambos partidos podrán ser sintonizados en directo a través de las pantallas de FBTV, tanto en el portal como a travéa de la aplicación para teléfonos móbiles o tabletas de USTREAM usando la clave: futbolboricua.

Comentarios

Comentarios